Envíos y Cambios

CRAZYZAPAS - ENVIOS 100% GRATIS

- Todos los envíos son GRATIS sea cual sea su importe y país.

- Se realizan pedidos para España incluido Canarias Ceuta y Melilla.

-  Envíos por Cainiao - EcoScooting: El tiempo de entrega varía entre 7 y 12 días desde la realización del pedido, pudiéndose demorar hasta los 21 días naturales en periodos festivos. En caso de que resida en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla el plazo aumenta a 12-18 días hábiles. (Podrá solicitar el reembolso total del artículo si supera los 90 días). Nuestros números nos dicen que el 95% de los pedidos llegan a su destino antes de los 10 días. Debido a que los pedidos son bajo encargo no es posible reducir los tiempos de entrega. En temporada de año nuevo chino, los envíos suelen retrasarse a más de lo habitual.

- Los gastos de envío son gratuitos. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. Los pedidos vienen en doble caja, totalmente protegidos durante todo el proceso de envío.

- No se realizan envíos contrareembolso.

(En caso de que no estuvieras en casa cuando llega el pedido, el personal de reparto hará un segundo intento de entrega)

Cambios o Reenvíos.

Solo se permiten estos cambios dentro de las primeras 24 horas desde que se realizó la compra. Los pedidos únicamente pueden ser devueltos en los siguientes casos:

- Error de Talla por parte de la empresa

- Error de Fabricación o Defecto del producto recibido.

La devolución de cualquier producto en estado claro de haber sido utilizado será posible.

Si desea realizar un cambio o reenvío podrá realizarlo directamente desde nuestro formulario de contacto.

Product added to wishlist